Comprar en www.dosochoauto.es es muy fácil. Escoja los productos que desee comprar. Para ello navegue por el menú de categorías y pinche sobre la fotografía del producto que desee ver o adquirir. Una vez haya escogido un producto de su interés, puede añadirlo al carro de compra.
Una vez haya seleccionado todos los productos que desee adquirir y haya indicado las cantidades, pulse sobre el botón "Cesta" que se encuentra en la parte superior derecha.
Ahora siga las instrucciones en la pantalla proporcionándonos los datos que necesitamos para tramitar su pedido (su nombre, dirección, dirección de entrega, etc). Si ya tiene una cuenta con www.dosochoauto.es no hace falta rellenar sus datos otra vez, simplemente acceda a su cuenta con su código y contraseña. Después siga estos cuatro pasos:
Los precios son los indicados en www.dosochoauto.es (salvo errores tipográficos). Todos los precios incluyen 21% IVA. Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Hay diferentes formas de envío que pueda elegir. A continuación le presentamos las opciones y gastos de portes. El envío suele ser por mensajería. Para algunos productos también puede elegir la opción de envío por correo.
Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para España Península y Baleares.
El paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío tarda de 2 a 4 días laborables. Para algunos productos el envío puede tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad. Opción Recomendada cuando esta disponible.
El envío por Paquete Azul tarda entre 6 y 10 días laborables. Algunos productos pueden tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.
Para pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla el envío será por correos.
En las ventas a las Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.
El plazo de entrega de los productos será de 2 a 4 días para servicio Urgente y de 6 a 10 para Correos para los productos que estén en stock en nuestros almacenes. Y para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 5 y 12 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).
El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos.
Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso de no poder cumplir dicho plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución integra.
Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro.
Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:
Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido. El pago del pedido por transferencia, debe hacerse efectivo a Recambios Generales del Automóvil Dos Ocho, S.L. en la cuenta indicado en el e-mail de confirmación en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.
Pago a través de PayPal: La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.
La forma de pago tendrá que elegir una en el momento de efectuar la compra.
Más información sobre los servicios de PayPal:
PayPal es el servicio de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en PayPal. Cuando se envía el pago, PayPal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y le envía al mismo instante, si la transacción es autorizada, el dinero al comercio registrado.
Realizar el pago no toma más de dos minutos y no es necesario que la persona que envía el dinero esté registrada en PayPal.
El comprador rellena un formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado -Recambios Generales del Automóvil Dos Ocho, S.L.- donde realiza la adquisición de algún producto.
El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.
Al llenar el formulario, el comprador también queda registrado como usuario. Y puede acceder a su cuenta específica en PayPal para ver las transacciones realizadas en su cuenta.
www.paypal.es
¡En caso de cualquier duda contáctanos!
Su cuenta con www.dosochoauto.es ofrece las siguientes características:
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Recambios Generales del Automóvil Dos Ocho, S.L. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Recambios Generales del Automóvil Dos Ocho, S.L. el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de Recambios Generales del Automóvil Dos Ocho, S.L..
Grupo Empresaria Del Recambio Original S.L. reserva el derecho de anular cualquier pedido.
Grupo Empresaria Del Recambio Original S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
A los efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante L.O.P.D.) y demás legislación aplicable, la información personal recabada es almacenada en un fichero de datos de carácter personal del que es titular Recambios Generales del Automóvil Dosocho S.L. (C.I.F. B86232865) que asume y tiene implantadas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información de conformidad con la legislación vigente.
Grupo Empresaria Del Recambio Original S.L. está inscrita en el registro mercantil de Valencia, Tomo 9895, Libro 7177, Folio 156, Sección 8, Hoja V-163003, Inscripción o anotación 3.
La finalidad de la recogida de datos es poder prestarle el servicio, o suministrarle el producto, para el cual han sido solicitados, así como, enviarle comunicaciones comerciales de productos y servicios ofrecidos por Recambios Generales del Automóvil Dosocho S.L., no estando prevista la cesión de los datos que nos facilita a un tercero, salvo que se le comunique este hecho expresamente en el momento de solicitarle los datos, caso en el que se le informará de la entidad a la que se cederán los datos y la finalidad de la cesión.
La consecuencia de no suministrarnos los datos solicitados, será la imposibilidad de prestarle el servicio demandado, o suministrarle el producto solicitado.
Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, oponerse o cancelar sus datos de carácter personal, mediante carta dirigida al responsable del fichero, Recambios Generales del Automóvil Dosocho S.L., C/ Plomo, 21 - San Martin de la Vega - Madrid - España, teléfono en el 918 264 028, o e-mail, en la dirección de correo electrónico automovil@dosocho.es, dirigiendo dichas comunicaciones a la atención del responsable de seguridad.
¿Para qué usamos cookies en nuestra tienda virtual?
Las cookies son fundamentales para poder utilizar nuestras páginas web y son la clave para ofrecerte una experiencia excelente.
Podrás navegar sin interrupciones gracias a que nuestras páginas recordarán, entre otras cosas, los datos de autenticación en las zonas seguras del dominio.
Navegar por este portal supone que se puedan instalar los siguientes tipos de cookies:
Cookies para estadísticas: Google Analytics es la herramienta de analítica que ayuda a los sitios web y a los propietarios de aplicaciones a entender el modo en que sus visitantes interactúan con sus propiedades. Puede utilizar un conjunto de cookies para recopilar información e informar de las estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. Puede encontrar más información sobre las cookies de Google Analytics e información sobre la privacidad en http://www.google.es/analytics/
Cookies de Redes Sociales: Nuestra tienda virtual pueden incluir elementos que envían cookies en nombre de terceros, como ocurre en el caso de los botones "Me gusta" de Facebook, "Twittear" de Twitter o Google Plus.
¿Cómo puedo gestionar las cookies?
Puedes examinar las opciones disponibles para gestionar cookies en tu navegador. Puedes utilizar el navegador para gestionar cookies relacionadas con funciones básicas, mejoras en la página web, personalización y publicidad. En función del navegador, la forma de deshabilitar las cookies puede variar, pero normalmente podemos hacerlo desde el menú Herramientas u Opciones. También puedes consultar el menú de ayuda del navegador. Además de permitirte gestionar las cookies, los navegadores suelen permitir que controles archivos parecidos a las cookies, como por ejemplo, objetos compartidos locales, habilitando por ejemplo el modo de privacidad del navegador.
Si deshabilitas las cookies es posible que no puedas utilizar determinadas partes nuestra web. Si eliminas las cookies del navegador, es posible que tengas que volver a instalar las cookies eliminadas.